World Teacher – Other World Style Education & Agent 1-2

Capítulo 02 - ¿Por qué no hay magia?


En mi vida anterior no sabía nada de mis padres, y por el momento me hice consciente de mi mismo ya estaba en un orfanato. El orfanato me dijo que mi familia fue destruida por el terrorismo.

Como el único sobreviviente que estaba sin un propósito o razón para vivir, hasta que una mujer vino y me adoptó.

Ella era una persona excéntrica que vivía en lo más profundo de una cadena de montañas de una región inexplorada apenas visitada por personas que se encontraban clasificadas en dos palabras "anormalmente fuerte."

La única razón por la que era capaz de sobrevivir hasta los 60 años se debía a que esa mujer, mi maestro, forjo mi fuerza.

Sin embargo, si nos fijamos en eso de otra manera, significaba que me vi obligado a probar la ira del infierno en la tierra hasta que mi maestro murió.

A pesar de que nunca fue capaz de ver las caras de mis padres, sé que si tuviera que haberlos conocido podrían hinchar el pecho de orgullo.

Bueno, cualquiera que sea el caso, a pesar de que tengo la mente de un hombre de 60 años de edad, en este mundo tengo a Elena, Noel, y Dee por lo que no se sentirá solo.

Aunque este mundo carece de muchas de las necesidades modernas de mi viejo mundo, todo lo que necesito para centrarse en este momento es la formación.

Medio año más tarde

Me las arreglo para colarme de los ojos de la criada para iniciar el régimen de entrenamiento de rutina díaria.

Bueno, yo diría que es un régimen de entrenamiento, pero es realmente sólo me levantando un brazo o una pierna, si trabajo mi cuerpo demasiado fuerte sólo había resultado en causar un daño irreparable. Lo mejor que se puede hacer es tomar las cosas con calma y estable.

El creador original de este plan fue mi maestro.

"Apuesto a que si obtengo un bebé y lo entreno desde antes del punto en que se vuelve consciente de sí mismo, voy a ser capaz de hacer de él un guerrero mejor que yo."

"... Maestro, estoy seguro de que han matado a personas, incluso antes de convertirse en un guerrero."

"Bueno ... en esos casos ... Maté a sobrevivir ... ya sabes !?"

"Formación del Nacimiento Infernal!" Era el nombre que ha marcado en él mostrando su mal sentido de nomenclatura, sin embargo, mi maestro era entusiasta y tiramos los detalles sobre mí.

¿Quién habría pensado que iba a terminar haciendo lo yo mismo. El entrenamiento es brutal con varios de los regimientos que se deben ser extremadamente riguroso, sin embargo, cada uno de ellos está bien pensado y tienen efectos específicos en cuanto a lo que tratan. Estoy feliz de poder sentir el progreso con mi propio cuerpo todos los días.

Dicho esto, es extremadamente doloroso.

Empecé a gatear hace un rato y cuando Noel me vio, las orejas y la cola se enderesaron hacia arriba en el entusiasmo y ella corrió a toda velocidad a donde, Elena que llamó a todos en la casa. Todo el mundo estaba feliz de ver me ser capaz de moverse y dio una fiesta, todos, incluso a Elena que normalmente está reservado cuando se trata de este tipo de cosas, felizmente participaban en la bebida.


Un año después de mi nacimiento

Mi cuerpo se está desarrollando bien. Me he metido mi entrenamiento diario para hacer flexiones y sentadillas. Quiero comenzar a entrenar a mi resistencia al trotar. Pronto habrá un anuncio mío sobre que puedo caminar.

"Hey Hey ~ ~ Sirius mira aquí." Noel es la misma de siempre, a pesar de que fue regañada por Elena por el uso de la magia del fuego a mi alrededor porque es peligroso, te puedo decir que ella todavía está feliz de mostrarme su magia. Espero que un día sea capaz de usar la magia también.


 "Os suplico; revelar la verdad dentro de fuego y liberar el poder del dios del fuego. 「Llama」! "Noel mantiene los ojos cerrados mientras se canta el hechizo, en su palma aparece una bola de fuego.

No importa cuántas veces lo veo, ya que siempre me quedo perplejo. ¿Cuál es el principio detrás de él, que está siendo utilizado como combustible.

"Mhm ~ ¿Qué tal que se le ha impresionado por el talento de su onee-san, ... incluso si esta es la única cosa en la que soy hábil".

Oi, sus verdaderos sentimientos se filtran por un momento. Supongo que está haciendo todo lo posible para hacer el papel de una hermana mayor digna. Ella realmente actúa como un niño que a su vez está sobrecargado de trabajo. Al final, ella es reprendida por Elena que la descubrió que después de todo.

Al día siguiente, después de terminar mi entrenamiento muscular, decido practicar magia, me gustaría que hubiera al menos un libro de texto para utilizar lo como referencia, pero todavía tengo que ver un libro en el primer lugar. Los libros son, probablemente, un bien escaso, ya que sería difícil de fabricar. La única vez que he visto, incluso la magia era la bola de fuego de Noel, cuando recito el hechizo no pasa nada. Tal vez mi concentración es deficiente o podría ser otra cosa. Intento varias veces más, pero todo termina en fracaso, no se puede evitar, es el mismo que tratar de hablar un nuevo idioma después de sólo escuchar, creo que voy a tener que encontrar un maestro. Sin embargo, creo que me sentiría mal si me dicen que no tengo talento.

Después del almuerzo, todo el mundo se reunieron en la sala de estar, el ambiente cálido del almuerzo que tiene todavía el servicio de desaparecer. Elena y Noel están tejiendo y Dee está preparando el té. Calculo que es hora de que yo haga mi plan.

"Elena, Sirius nos está mirando."

"Eso es, tal vez esté interesado en hacer punto."

Nota: tejer

"Ele-"

"!?"

Elena dejó caer lo que estaba tejiendo por la sorpresa.

"Sirius-sama, una vez más, por favor decirlo de nuevo."

"Elena".

"... Aaa aaa ... ..."

Ella estaba tan abrumada con alegría que las lágrimas se filtraron de sus ojos.

"Sirius-sama, yo también! Noel, No-El, Noel ".

Su cara está tan cerca, que me hace preguntar cómo el normalmente estoico Dee actuaría si yo lo llamé, pero no lo hago porque pensé que podría herir los sentimientos de Noel.

"No ~ EL"

"¡Hurra! Ahora llame me Onee-sama Sirius-sama! "

Woah, lo que es esta joven tratando de hacerme decir en medio de la confusión? Veo Dee en la zona y decido tomar mis posibilidades.

"Dee"

"...sí."

No hay ningún gran cambio real en su expresión como de costumbre, sin embargo, sus ojos están cerrados, aparentemente para saborear el momento. Mi turno no ha terminado aún, me concentro la fuerza de mi cuerpo en mis piernas y dar un paso, mi primer paso, hacia Elena y limpie las lágrimas de los ojos.

"Usted Si- Sirius -..."

"Está caminando! Sirius-sama está caminando! "

Creo que sería raro si yo fuera a empezar a caminar de forma natural, por lo que entramos lentamente, fingiendo tropezar de vez en cuando.

La distancia no era tan lejos, sólo alrededor de 5 pasos, por lo que llegó a los brazos de Elena rápidamente.

"¡Lo has hecho bien! Muy buena Sirius-sama, Elena está orgullosa de ti.

"Es un genio, sin duda alguna, Sirius-sama es un genio!"

Fue un poco doloroso estar entre Elena y Noel y bailaron alegremente, y en lugar de detenerlos Dee anuncia que esta noche nos gustaría tener una fiesta para celebrar. Tal vez me había excedido.

Tuve un tiempo difícil parar Noel que estaba bebiendo el vino como si fuera agua.

Al día siguiente, aumente la distancia que correr durante el entrenamiento, parece que la gente de la casa no han sido capaces de darse cuenta de lo anormal mi tasa de crecimiento a través de sus ojos, que son como la de unos padres cariños. Hasta ahora mi entrenamiento está dando sus frutos, ahora soy capaz de correr la distancia que hace un mes y medio ya me hubiera fatigado, sin romper a sudar. El problema es mágico, ya que no existía en mi vida pasada en absoluto, no entiendo nada al respecto. Supero esto pidiendo Noel.


"Hoy en día, te voy a mostrar una nueva magia, porque estoy tan fiable éste no va a ser peligroso en absoluto!", Dice Noel mientras que agarra un libro grueso.

Bien hecho Noel, esto es lo que he estado esperando. Señalo en el libro con entusiasmo a la espera de que se lo muestre a mí.

"Hm? ¿Está usted interesado en esto, por favor, sólo tiene que esperar un poco ".

Noel más probable es que se escapó de obtener el permiso, hace sólo un poco ella no le habría importado, incluso sin permiso, es esto un signo de su crecimiento? Mientras estaba impresionado por su crecimiento Noel regresó.

El libro es una "Clase de Magia Para Principiantes Tomo I" Noel me recoge y me coloca en su codo suave, abriendo el libro hacia mí para que pueda leer el libro con ella. Sin embargo, cuando el libro fue abierto me di cuenta de que no podía leer cualquier texto, me vi obligado inevitablemente a esperar a que ella leyó el libro en voz alta.

"... UMU .. La magia es ... en primer lugar, un fenómeno sin explicación, sin embargo, su toda una fuerza poderosa que puede traer bendiciones a todas las cosas ... o al menos eso es lo que dice ... yo realmente no entiendo todo eso."

Respondo a ella con una sonrisa.

A pesar de que no puedo entender las palabras en el libro, si me entero de los principios básicos que debería ser capaz de mejorar con la práctica. Incluso sin ser capaz de entenderlo, Noel siguió leyendo, el libro fue escrito con torpeza, con una terrible gramática, descripciones indirectas, y la escritura a mano tan terrible que párrafos enteros eran ilegibles.

Por ahora voy a ir más de lo que entiendo. La magia es un fenómeno causado por el aprovechamiento de maná. A pesar de maná es invisible, existe en todas partes, inclusive en el interior de los seres vivos, como los humanos, cuando uno consume el maná de su cuerpo es capas de usar la magia en general, como la bola de fuego de Noel.

Es posible usar la magia con formaciones pre-dibujadas y verter directamente las maná en ellos. La lámpara de noche y el fuego de cocina parecen ser herramientas mágicas que trabajan con esta teoría. Gastar una gran cantidad de la propia fuerza de la magia en este tipo de herramientas mágicas parece hacer que una persona se sienta mentalmente agotada.
También parece que sólo se tiene que dibujar un círculo de una vez y se puede reutilizar una y otra vez; haciendo la vida diaria mucho más conveniente.

También existe algo conocido como magia espiritual, es un tipo de magia que le permite obtener la fuerza de los espíritus.

Espíritus eh, suena como algo que una persona con Chuunibyou amaría. El problema con el aprendizaje de este tipo de magia es que usted tiene que tener una afinidad nacido por ello que es bastante raro. Por no mencionar el hecho de que los espíritus no puede ser visto o tocado por lo que tiene que esperar a que ellos vengan a ti. Se desconoce cómo aumentar la propia afinidad hacia los espíritus.

Nota: chuunibyou, crisis del octavo grado, es una condición psicológica que se presenta cuando un joven (por lo general de octavo grado) fantasea con cosas irreales como ser un rey demonio o un héroe invocado de otro mundo........

Hay muchos misterios que rodean magia espiritual, lo que sí se sabe es que se debe utilizar un canto al lanzar magia. Cuando el maná se ha reunido usted puede comenzar a cantar el aria de las palabras del hechizo, de ahí la magia se invoca una vez que se habla el nombre del hechizo, en otras palabras, el canto o el aria no es un guión que no cambia, por ejemplo, la "Llama" de Noel, incluso si uno tuviera que modificar ligeramente las palabras el resultado seguiría siendo el mismo. Hay investigadores que estudian los días de entrada y salida de trabajo sobre los métodos de acortar el aria. Dicho esto, el aria de "llama" que utiliza Noel es exactamente el mismo del libro.

Si una persona usa la magia, su acción interna de maná disminuirá haciendo que se sienta fatigada, los más débiles se sentirán hasta que finalmente pierden la consciencia, si son demasiado ineficientes en el uso de maná que potencialmente podrían morir .

Aunque la cantidad de maná de cada persona tiene es extremadamente variable, la formación hasta el agotamiento durante la infancia aumentará la capacidad y habilidad de maná; si no ha llegado a su máximo potencial en el momento en que es un adulto, entonces es casi imposible hacerlo, ya que la formación a la edad adulta, una vez alcanzando tiene un efecto reducido de manera significativa. Además, parece que el máximo potencial de la magia y la rapidez con que avanzará en gran medida se decide antes del nacimiento, y los potenciales varían en gran medida.

El método de entrenamiento que se menciona en este tomo tiene un efecto de crecimiento exponencial; por lo que ahora empecé a entrenar a lo largo del lado de mi entrenamiento físico, mientras todavía tengo sólo un año de edad, entonces mi potencial magico debe crecer muy rápido. Aunque en comparación con la fuerza física la posibilidad de que esto causará problemas es mucho más alto, así que tal vez no debería hacerlo.

Todo esto plantea la pregunta ¿Por qué no se puede depender de fuentes externas de maná si su inventario interno es bajo? Sobre todo porque el maná que está fluyendo constantemente en la atmósfera es bastante fuerte, para no mencionar abundante. Esto también se menciona en el libro, la razón principal para no utilizar fuentes externas de maná es la diferencia en la calidad del maná ganado. Siendo un ejemplo para comparar el maná en el interior del cuerpo de uno como negro y el maná en la atmósfera como el blanco, ya que la única manera de usar la magia es el uso de maná negro, uno tendría que convertir el maná blanco y negro, e incluso con la enorme cantidad de maná blanco en la atmósfera esto es mucho más ineficaz.

También existe algo conocido como un "atributo", que deben tenerse en consideración. El atributo de una persona se decide en el nacimiento y es tan importante como la calidad de maná de uno, atributo de una persona nunca va a cambiar dentro de su vida. Debido a Noel usa el hechizo "Flame" de su atributo natural es "Fuego" ya que su atributo es el fuego, que es un talento natural en la magia del fuego, mientras que una persona que tiene el atributo de "Agua" podría sobresalir en hechizos de agua. También es importante saber que la fuerza de la magia de uno cae drásticamente cuando se utiliza un hechizo que no es de su atributo.

Después de haber terminado la parte de Atributos Noel cerró el libro. Una cantidad significativa de tiempo ha pasado desde que comenzamos a leer el libro.

"Fuu ~ Dejemos aquí por hoy, estoy cansado de la lectura en voz alta durante tanto tiempo."

"Buen trabajo. Aquí, he preparado té para que se sienta libre de tomar un descanso ".

"Wah! Elena cuando llegó aquí !? "

Elena simplemente devuelve una sonrisa a ella mientras se sostiene la bandeja de té negro.

"Hace sólo un momento, debe tener sed, yo me encargo de Sirius-sama."

"Aprecio tu amabilidad."

Me mudé de la rodilla de Noel a Elena, tengo que decir, a pesar de que la rodilla de Noel es suave, hay una cierta sensación de seguridad sólo se puede obtener a partir de Elena. Ella toma el libro y comienza a acariciar con amor mi cabecita.

"Usted parece estar estudiando en serio, podría ser que Sirius-sama será capaz de usar la magia pronto."

"Ajaja! Lo dudo, me tomó una eternidad conseguir ir más allá del nivel de principiante, además de que ni siquiera puede leer ¿correcto? "

"Eso es cierto, pero no puedo dejar de imaginar que su gestion para hacerlo."

"No puedo negar lo, sin embargo, le va a tomar tiempo, aun así."

Los dos rieron mientras bebe su té.

"Podemos estar poniendo demasiadas expectativas en él, vamos a esperar hasta que aprende a leer por lo menos."

"Atributo eh ... está interesado en el atributo de Sirius-sama?"

"Me pregunto también, no me importa su atributo de lo que resulta ser, pero yo creo que sería bueno si fuera fuego o el agua."

"¿Hay que comprobar, tengo el dispositivo de juzgar en mi habitación."

"Ya veo, voy a buscarlo, sólo debe tomar un momento."

Noel trae la herramienta Juicio de Atributo, es simplemente una bola de cristal a cabo de forma ordenada en un pequeño envoltorio de tela. Parece ser algo fácil de hacer, sin embargo, el papel de envolver tiene un patrón complicado pintado en ella - esta siendo probablemente la 'fórmula mágica' mencionada en el libro.
Los atributos básicos; Fuego, agua, viento y tierra, fueron escritos en la fórmula mágica. Parece que coloque su mano sobre el cristal, y se ilumina con un color diferente para indicar su atributo.


"Ya he terminado de llenarlo de magia, estamos listos en cualquier momento."

"Sirius-sama, por favor, coloque su mano aquí".

"Umu"

Me estoy excitado, me puse la mano en la bola de cristal. El cambio sólo dura un momento, el cristal de destellos de una luz deslumbrante haciendo que me cierro los ojos, si tuviera que mirarlo desde quemarropa sería peligroso. Cuando abro los ojos de nuevo la luz ha desaparecido antes de que tuviera la oportunidad de ver de qué color era.

"Elena, que era ..."

"Sí, la luz era muy fuerte, pero ..."

¿Qué? La expresión en el rostro se endureció. ¿Debería tratar de nuevo ya que la luz se fue? Puedo usar mi mano contraria para cubrir mis ojos para que pueda confirmar el color en esta ocasión.

"Es incoloro después de todo ..."

"De ninguna manera…"

¿Qué hay de malo que dos, ¿por qué estás tan triste? La luz era muy brillante podría ser que siendo malo incoloro que estoy sin talento? ¿Por eso se ven tan triste?

Elena se acerca a mí y me abraza suavemente con una cara que hacía parecer que ella puede empezar a llorar en cualquier momento.

"¿Por qué tiene que ser tan cruel dios, no se preocupe Sirius-sama, yo te protegeré siempre".

"Yo también."

¿Por qué son sus ojos tan llenos de piedad? Por favor, explícamelo. El dos de ellos han comenzado a consentir me más de lo habitual.

"Incoloro, eh?"

Suena como si una terrible premonición se adjuntara a la misma.

Entradas populares