To Aru Ossan no VRMMO Katsudouki capitulo 2

El Atestado primer día y el Campo de Entrenamiento



Inmediatamente después de iniciar sesión.
[Realmente esta increíblemente lleno de gente ... bueno, eso es ¿Qué esperabas del primer día.]
Murmuré inconscientemente.
Y entonces, las voces de la multitud.
[En busca de personas para unirse a nuestro grupo de Powerlevel! Necesita combatientes de primera línea!] 
[Reclutamos miembros para dirigirse hacia la zona rocosa antes de que este demasiado lleno de gente!]
Y así sucesivamente, con todo el mundo tratando de reclutar a sus compañeros de equipo para subir de nivel (técnicamente hablando, subir de nivel las habilidades específicas, ya que no existe un nivel global). 
Los probadores beta, que ya habían dominado todos los trucos y sutilezas en el control de sus avatares, lo haría sin duda tienen una gran ventaja y el nivel de sus habilidades mucho más rápido.
Mientras tanto, por aquí ...
[Los nuevos jugadores, tenemos buenos equipos aquí!] 
[Asegúrese para adaptarse antes de salir a la batalla!]
Así gritaban los vendedores de equipos, cuyas voces llenó el aire en el mercado abierto. 
Los jugadores que ya habían instalado sus tiendas fueron probablemente los probadores beta. 
Mientras caminaba por las calles llenos de mermelada, vi un sinnúmero de comercio de personas - un elemento clásico de todos los MMO.
Pero, a pesar de todas las personas en esta zona muy concurrida, no vi a nadie más que yo, que tenía un arco en su parte posterior. 
El chisme es realmente una cosa de gran alcance! Especialmente cuando se trata de noticias procedentes de probadores beta.
Y ahora, me encontré otra cosa común a todos los MMO.
[Oi, el chico con el arco, ven aquí.]
Sí. No importa a donde vaya, siempre habrá gente que me mira hacia abajo. 
Bueno, yo no quería tener nada que ver con ese tipo de chicos ... Voy simplemente ignorarlos y pretender ser muy sombrío.
[Me, eh ...]
Hice todo lo posible para ocultar mi cara de harto.
[¿Qué está usted haciendo con esa arma basura? Ya renuncio a jugar el juego?] 
[Y también, ¿qué pasa con esa cara fea? Usted totalmente se ve como un personaje aburrido APN. Simplemente muérete ya.]
Los insultos sin sentido vinieron uno tras otro. 
Bastante mala suerte de que yo tenga que hacer frente a una pérdida de tiempo en el primer día ...
Por supuesto, con todas las personas en el primer día, no habría, inevitablemente, ser malo con la boca personas les gusta esto. 
De todas formas, los 5 tipos estaban todavía despotricando de mí. 
Yo quería decir, "Gyahaha, son ustedes una reencarnación de alguna tribu mohicana? ". 
[TN:. Los mohicanos son una tribu nativa de americana] 
Bueno, lo que sea. Haber si se aburren y se van pronto.
[Bueno, un bote de basura como si sólo debe permanecer arrastrándose dentro de la ciudad.]
Y con esto, el grupo de 5 mohicanos se fue. Gracias a personas como ellos, la idea de que succiona el arco fue aún más extendida.
... Bueno, eso es conveniente para mí.
Dado que probablemente voy en solitario de todos modos, que en realidad no importa lo que piensen los demás de mis habilidades. 
Sería bueno para hacer una party, la verdad, pero estoy seguro de que todo el que ha oído la notoria debilidad de la el arco se mantendrá lejos de mí.
Dicho esto, yo no era un gran fan de ser observado, así que rápidamente me puse en movimiento. 
Mi destino era el área de entrenamiento. En este juego, hay un campo de la entrenamiento.
A pesar de que es bastante tedioso para entrenar, los probadores beta ni siquiera tenían el campo de la formación. 
Bueno, debido a muchas quejas a la administración de beta testers de no tener una buena manera de practicar con seguridad su habilidad con la espada o la magia, la arena de entrenamiento fue creada. 
En este punto, lo que quería decir a los probadores beta era, "Buen trabajo!" 
El campo de la formación yo no cambia realmente. Para los usuarios a distancia (tiro con arco, por supuesto, al igual que lanzar y de magia), no se están moviendo al azar los objetivos para su uso. 
Para los jugadores cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, lanzas, armas, etc.), existen objetivos de paja para practicar.
Parece que sólo se puede entrenar habilidades hasta Nv 5 dentro del campo de la formación.
Y como era de esperar de un lugar destinado para la Formación, es mucho más lento para subir de nivel lo que aquí está con los monstruos fuera. 
También hay CPN aquí que le enseñe cómo utilizar su arma, aprender hechizos mágicos, etc.
Gracias a todo esto, a pesar de que esto para los novatos, es bastante fácil de conseguir la caída de los sistemas de combate del juego. 
... es decir, si escucha con atención a los NPC.
Después de recibir la instrucción de varios NPCs, preparé de inmediato a la práctica con mi arco y la flecha. 
En el campo de la formación, se obtiene un conjunto de equipos de entrenamiento, y para los arcos y armas arrojadizas, se obtiene munición infinita. Es realmente una característica muy útil. 
Y así, sin ningún pensamiento de conmemorar la ocasión, me preparó para tomar mi primer tiro.
[Antes de que pueda preocuparse de si mis golpes son de aterrizaje, hay otro problema ...]
Tirando de la cuerda del arco era bastante fácil, pero era mucho más difícil de cargar la flecha correctamente. 
La flecha se caía, y yo estaba buscando a tientas para tratar de conseguir que se quede. 
Para ser honesto, estaba un poco triste que no pude hacer algo tan sencillo
De todas formas, he tratado de mantener una actitud positiva como practico cargar una flecha, tiro, y luego cargar otra flecha una y otra vez. 
Bueno, el resultado de esto fue que supe que mi habilidad podría ser descrito como "extremadamente inexacta". 
Sin guías o indicadores de camino de su flecha, que es muy difícil para apuntar correctamente. 
Incluso con la práctica, el arma todavía tiene tremendo rendimiento, por lo que finalmente podría realmente entender por qué el arco se considera un arma de basura. 
Después de practicar unos 100 disparos, he conseguido dar en el blanco dos veces. 
Al menos 70 disparos habían caído débilmente fuera de mi arco gracias a mi problema con flechas cargando correctamente. 
Yo probablemente nunca sea capaz de llegar a un punto en el que podía disparar rápidamente sin tener que buscar.
Pero, independientemente, todavía seguía centrándose en la práctica, pensando en nada más que mi arco y la flecha. 
Mi nivel de habilidad había alcanzado 5 hace un tiempo, pero mi habilidad personal todavía estaba terrible. Incluso si estuviera en Nv 99, si no podía cargar un arco todavía estaría débil. 
Carga, disparar, cargar, disparar, cargar, disparar. Gracias a la repetición, que finalmente llegó a un punto en el que podía cargar sin problemas alrededor del 80% de las veces y golpear los objetivos al azar alrededor del 60% del tiempo, y las flechas que me tiro sobre todo voló trayectorias rectas. 
Creo que en este punto que pude probablemente combatir a los monstruos más débiles, ¿verdad?
Por ahora, volví mi arco y la flecha a la APN. El siguiente fue la práctica mágica viento. 
A pesar de que es muy importante tener un bastón para mejorar el rango, el poder y la precisión, puede utilizar hechizos mágicos manos desnudas y aún así tener la oportunidad de golpear algo. 
Para los sustratos mágicos (TN: igual que en, las formas de usar la magia), el personal es el más fuerte, seguido de libros de magia, manos mágicas (éstos son similares a los guantes), y anillos mágicos. 
Para los magos puros, bastón directivo y los anillos son esenciales, y para los combatientes de magia, guantes y anillos son los mejores. 
A pesar de que, aparte del bastón, todas estas cosas son muy valiosos, y se decía que son difíciles, incluso para los artesanos de alto nivel para hacer. Por lo tanto, es más práctico tratar de obtener estos elementos de CPN. 
Después de tomar prestado un bastón, he usado el hechizo de más bajo nivel de magia.
<Aguja de Aire!>
Unas pequeñas agujas hechas de viento aparecieron y golpearon el objetivo. 
En este mundo, las habilidades del cortador del viento se clasifican bastante bien, pero las habilidades de principiante son totalmente inútiles. 
Puede cortar algunas sustancias simples, pero otros atributos puede hacer más en los niveles inferiores, por lo que para un principiante se siente un poco escaso. 
La magia cuesta MP, pero tiene una mejor tasa de éxito que el arco y la flecha. 
Aunque, tal vez eso es sólo porque todavía no domino de tiro con arco. 
De todas formas, llegué Nv 5 en magia de viento, devolví mi bastón, y comenze a entrenar Patada.
Muchos otros estaban aquí, y vi un montón de ellos con una espada de una mano, espadas a dos manos, y las lanzas que atacan a los muñecos de paja. 
Por ahora, empecé con la práctica de mi Low Kick observando a los demás. 
Sólo por patadas sin objetivo, que fue estabilizando lentamente por mi habilidad con los pies un poco. 
Como nivelé, empecé a practicar una Low Kick un poco demasiado. 
En la vida real que nunca sería capaz de patear tan alto, pero como era de esperar en un juego, era posible para mí para lograr tales hazañas aquí. 
Si seguía la práctica, probablemente podría lanzar tan alta como la cabeza de alguien. 
Después de haber descubierto la debilidad general en mis habilidades, tenía muchas ganas de probar la lucha contra algunos monstruos.
En aproximadamente la mitad del tiempo que tomó para tiro con arco y viento mágico, alcancé Nv 5 en Patada. 
Habilidades físicas son más fáciles de subir de nivel, supongo. 
Mi habilidad física Boost también se había elevado a NV 3. 
Así que parece que esa habilidad se hace un poco de la experiencia de formación en cualquier otra habilidad.
De todas formas, es realmente grande para que un principiante puede aprender cosas tan rápidamente en este juego. 
El siguiente, es el momento de subir de nivel mis habilidades, así como mi capacidad personal a través de un combate. 
Como estaba divirtiendo tanto, que ya se habían pasado de las 3 AM en el mundo real. 
alquilé una habitación en la posada de la ciudad y me desconecte. 
Mediante el pago de la renta, he aprendido que la moneda del juego es Glows. 
estoy bastante lento, eh.

Entradas populares