Legend capitulo 2

Historia 0002

Hay un edificio en lo profundo de la selva. 
A pesar de ser únicamente árboles enormes, que perforan el cielo en la luz del sol suave que rodea se vierte hacia abajo en el edificio por alguna razón. 
En un edificio de este tipo sin presencia humana en absoluto, no hay cosas tales como señales de vida tampoco. Pero, curiosamente, de alguna manera se mantienen en un estado extremadamente limpio sin ningún tipo de polvo como en el suelo del edificio.
Y una habitación en un edificio de este tipo, Reiji ...... No, la persona que una vez fue llamado Reiji Saeki despertó.
"...... En qué parte del mundo estoy?"
Reflexionando por unos segundos con la mano en la frente, mientras que examina su entorno, asiente inmediatamente como si comprendiera algo.
"¿Eso es así, me he fusionado con bola de luz? ...... Ah, ya veo. Ciertamente me he fusionado. No es el conocimiento. Y por otra parte, no es de error que la conciencia sigue siendo mía ".
Mirando a su alrededor, Reiji finalmente se da cuenta de que él estaba durmiendo en una cama. 
Con una formación mágica dibujado en el suelo, que era capaz de adivinar que algún tipo de magia se aplicó a este cuerpo que estaba durmiendo arriba hasta sólo hace unos momentos. 
El uso el lugar de ropa cerca de la almohada, se levantó de la cama.
"O tal vez debería decir, ¿cómo mi cuerpo cambio con este nuevo cuerpo?"
De acuerdo con el conocimiento de que la bola de luz, su nombre parecía ser Zephyr · Zond, él trata de reflejar el rostro de la cubeta de agua preparada por Zephyr. 
Y, una cara de un joven pelirrojo se reflejó allí. 
En lugar de empujando decir que sus características son hermosas, son bien dispuestas en la medida de pensar que no hay ningún problema. 
Él tiene los ojos azules que dejan una fuerte impresión en contraste con su pelo rojo brillante. 
Con una altura de alrededor de 165 cm, su edad tenia en torno a 15 o así parecia su apariencia? 
Para Reiji que tenía 17 años de edad, previamente, a continuación sería aproximadamente 2 años más joven.
"Pero entonces, a partir del conocimiento que tengo de Zephyr, parece que este cuerpo es una barbaridad eh."
De acuerdo con el conocimiento que Reiji recibió de Zephyr, este cuerpo se hizo con la esencia recogida del maná y la técnica de la escuela ...... No, algo creado. Debido a las circunstancias de la desaparición de la escuela debido al envejecimiento, se realizaron medidas para la eterna juventud. 
Por supuesto, hay que requisito previo, que debe haber maná por encima de un cierto nivel. 
Y está el punto de que la juventud no es la eterna inmortalidad.
Aún así, parecía que el sueño de la humanidad para ser inmortal no podía ser llegar incluso cuando estaban reunidos los magos líderes en el mundo. 
Sin embargo, uno se pregunta si esto era un sustituto. 
Capacidad de recuperación Astounding habita dentro de este cuerpo, y parece que la capacidad física se hicieron considerablemente alto también.
"Bueno, es que tal cosa en primer lugar?"
Sacando la capacidad de su cuerpo a partir del conocimiento, echó agua en el tambor de madera de la jarra de agua sobre la mesa después de más o menos la comprensión, y se lo bebió de un solo bocado. 
Y de repente avisos, mientras que el agua está apagando su sed.
"Ahora que lo pienso de ella, esta agua es una cosa de varios cientos de años atrás también."
Mientras que lo diga, que vierte el agua en el vaso vació una vez más y lo mira sin moverse. 
Si las palabras de Zephyr son correctos, varios cientos de años atrás, se limita al mundo espiritual en el intersticio entre los mundos como una bola de luz para buscar de un sucesor para el arte bestia mágica. 
Naturalmente, este cuerpo, agua, ropa de cama, ropa, etc. estaban todos preparados por Zephyr antes de convertirse en la bola de luz. 
al considerar la forma en que se mantuvo en estado fresco hasta aquí, el corazón de Reiji llegó de repente a un entendimiento debido a la escuela a partir de la recopilación de los magos prominentes en el mundo. 
Sólo sacar agua clara de las profundidades de la montaña en su totalidad, aunque se dice que es agua dulce, que es en la medida en que se puede creer. 
Aunque Reiji que vivía en la localidad rural del noreste debe estar familiarizado deliciosa agua potable, consideró que hay una diferencia como el cielo y la tierra en comparación con la norma citada, y se drena varios más tazas de la deliciosa agua restante antes de llegar a un punto en el que se puede parar.
"Por ahora, debería a echar un vistazo alrededor de este edificio?"
A pesar de que se había de entender por lo general lo que hay a partir del conocimiento del Zephyr de alguna manera, sigue siendo el conocimiento transferido de Zephyr al final. Habrá una necesidad de comprobar realmente lo que fuera con sus ojos. 
En el dormitorio, no es la cama Reiji estaba durmiendo en, mesa, silla, jarra de agua y la secadora.
"¿N? Esto es……"
Un cuadro colgado en la pared de la habitación captó los ojos mirando alrededor del interior de la habitación. 12 personas, hombres y mujeres de todas las edades se elaboraron allí.
Arte de la tierra, el arte del agua, Arte de viento, el arte de la luz, el arte de la oscuridad, la magia de tiempo-espacio, espacio mágico, que convoca a magia, la alquimia, el arte de los números, la magia antigua.
Y fue de 12 personas con Zephyr coduciendolos, que pueden manipular el arte del fuego. 
A saber, los magos de la escuela dice que son capaces de destruir un país dentro de unas pocas horas según los dibujos, y eso se enseña a partir del conocimiento de Zephyr dentro Reiji.
Sin embargo, tanto sobre el dibujo no es lo único que cautiva los ojos de Reiji. Una persona en ese dibujo, que es la ropa de una figura que puede manejar la técnica numérica. 
No importa cómo se mire, es un uniforme negro usado por la escuela media japonesa y estudiante de escuela secundaria, y además, la persona misma también posee el pelo negro y los ojos, las características de japonés. 
Reiji saco información sobre ese personaje a partir del conocimiento de Zephyr.
"Takumu · Suzunose. El arte guerrero numeral, eh. No importa lo que pienso acerca de esto, es probable que estemos en el mismo lugar? "
La persona nombrada Takumu · Suzunose en el conocimiento de Zephyr tiene las características de la juventud eterna. Y luego, el conocimiento de Zephyr dice del rasgo de Takumu · está tomando el cuerpo de Suzunose, y el cuerpo de Reiji ahora se crea con mejoras de eso.
"Si se trata de esto, hay ...... japoneses que viendo en este mundo que no sea yo y esto Takumu · Suzunose?"
Estaba perdido en pensamientos durante varios segundos, pero mover la cabeza de poco tiempo para sacudirse ese pensamiento. 
Aunque otros japoneses han venido a este mundo, en primer lugar, como él mismo en la actualidad no es un japonés físicamente separados de su conciencia, por lo por lo tanto, no se puede evitar. 
es probablemente porque anhelan una persona para ser capaz de hablar con?
"Dejando eso de lado, si él tiene la eterna juventud también, ¿por qué morir?"
Molestado por eso, se sacó el conocimiento una vez más. 
De acuerdo con el conocimiento, parece que fue envenenado por involucrarse demaciado en las luchas de poder entre los países grandes. 
A pesar de que había logrado escapar después bajo la protección del grupo del Zephyr de alguna manera, en el final, la desintoxicación no se llevó a cabo a tiempo y como esto ...... parece que ese era el curso de los acontecimientos.
"Pues bien, parece ser un mundo normal para los nobles. Si estoy involucrado en la lucha por el poder, por lo que será eh ".
Por cierto, el arte de la serie que utiliza Takumu · Suzunose es su magia original, y parece que nadie que no sea él podía manejar la situación. Y mientras que el efecto es capaz de cuantificar un objetivo, no es una magia adecuado para usar en algún combate o algo así.
"Ya veo. ¿Era una magia relacionada con el análisis, la valoración o algo por el estilo que a menudo se encuentran en los juegos?
Que parece haber sido una magia completamente desconocida en este mundo, pero era una habilidad que Reiji que ama la subcultura en gran medida de alguna manera lo podía entender.
"Bueno, está bien para esta sala por ahora. Lo siguiente es el laboratorio ".
Paso a paso, andando descalzo por la cama y se abre la puerta de la habitación se cree es el dormitorio. 
La mansión en sí es, probablemente, mantenido por algún tipo de magia? 
Ni siquiera un solo polvo cayó de la cama que no era en absoluto sucio.
"Este es ...... es el momento de esta residencia se detuvo con la magia del espacio-tiempo?"
Se fue a través del paso mientras se confirma con el conocimiento del Zephyr.
Para empezar, esta mansión es una residencia utilizado como base para buscar un sucesor del arte bestia mágica después de Zephyr se convirtió en el último superviviente de la escuela, y fue construido con bastante precisión . 
por lo tanto, llegó al laboratorio por fin, a pocos minutos de la habitación.
「Una maldición caerá sobre la persona que abre esta puerta sin los requisitos para el arte bestia mágica」 fue escrito en una placa colgada en la puerta del laboratorio.
"...... Aunque sólo sea un poco, puedo leer e identificar los personajes de este mundo gracias a la fusión."
El murmullo mientras mira a los personajes en la placa. 
De acuerdo con el conocimiento de Zephyr, en el caso de que alguien sin magia hasta el punto de convertirse en el sucesor del arte bestia mágica se abre la puerta, parece que el fuego del infierno va a abatirse sobre ellos para quemar por completo en un instante.
"Es una seguridad bastante extrema."
A pesar de que estaba murmurando y burlándose de él, Reiji estira suavemente la mano hacia el pomo de la puerta. 
Como era de esperar, parecen haberse vuelto cauteloso cuando se piensa en el caso poco probable de que tuviera que recibir la autorización del Zephyr como el sucesor del arte de la bestia mágica . 
Pero, con la mano extendida toca el pomo de la puerta con facilidad, y la puerta se abre tan fácilmente que estaba sin habla.
"….Uf"
Él entra en el laboratorio mientras se respira un suspiro de alivio. 
Era considerablemente más amplio el laboratorio en comparación con el dormitorio. 
Si Reiji tenía que decir de sus sentimientos, es la habitación del tamaño aproximado de 30 tatami? 
A la mitad de lo anterior, hay una gran formación mágica dibujado en la parte interna 
Parece que la otra mitad cerca de la entrada había originalmente diversos materiales para equipos y de referencia para la experimentación, pero es ahora vacía sin ni siquiera una herramienta de un solo laboratorio. 
Sin embargo, a pesar de que hay sustituto, simplemente un artículo similar a una caja de joyería meticulosa ha
 sido colocada en la mesa cerca de la formación de la magia en su lugar.
"Ahora, es sólo este joyero. Pero es donde tengo la expectativa de los elementos que está dentro ".
Al acercarse a la caja de la joyería mientras murmuraba en voz baja, se abre la tapa.
"Se trata de una pulsera, ¿eh?"
El artículo dentro de la caja de la joyería se saca.
Un anillo de aproximadamente 10 cm de diámetro. 
Se parece ser el uso como un brazalete, sin duda.
Reiji mira el anillo tenido en sus manos con asombro. 
Aunque sin duda se ve como una hermosa pulsera con una mirada, el valor monetario de la caja de la joyería parece ser alta con la artesanía detallada y joyas enterradas.
Es una sensación de incongruencia. Ese pasado por la cabeza. 
El brazalete que no vale la pena demasiado está encerrado en una caja de joyería con un alto valor monetario. 
Sería imposible pensar que sí normalmente. 
En otras palabras, hay algo acerca de esta pulsera. Reiji se basa en el conocimiento del Zephyr con dicha sentencia, y se entiende.
"De hecho, este es un artículo que vale millones y millones de piedras preciosas."
De acuerdo con el conocimiento de Zephyr, esta pulsera parece ser un tipo de almacenamiento de material. 
Por otra parte, un artículo de la esencia recogida de la técnica del mejor mago del espacio de la escuela y alquimista de Zephyr, Flujo Liz y Ester Nord, principalmente, así como la cooperación entre el arte guerrero numeral Takumi, el brazalete contiene los materiales valiosos y herramientas mágicas recogidos hasta el momento para la escuela Zephyr mencionado.
Su nombre es Myste Ring. 
...... .Anillo, ¿A pesar de ser una pulsera?
Eso es lo que pensaba, pero parece que esa era la preferencia o algo por el creador de este objeto mágico.
Reiji que tenía una amplia sonrisa le devolvió el anillo Myste en un extremo de la caja de la joyería y se dirigió hacia la formación de magia en la parte interior de la habitación.
"Esta es la formación mágica para el arte bestia mágica eh."
Arte bestia mágica.
Reiji ya había sabido qué tipo de magia que fue después de presentar a cabo a partir del conocimiento de Zephyr.
Cuando en recita el encantamiento en el centro de esta formación mágica, la formación mágica absorbe maná del que activarlo. 
Y una bestia mágica nace del maná absorbida. Además, como la bestia mágica nacido está relacionada con una combinación de componentes tales como maná del activador, la personalidad, el carácter, la psicología inconsciente, afición, el gusto y varios otros, no es posible seleccionar el resultado por sí mismo.
Eso por sí solo, no fue capaz de llamar a la magia del corazón de la escuela de Zephyr.
Sin embargo, la bestia mágica que nace de este arte bestia mágica tiene una característica determinada. Es decir, una piedra mágica dentro del cuerpo de la bestia mágica.
Dependiendo de las circunstancias, por aprovecharse de bestia mágica, que evoluciona a ser más fuerte, más potente y más rápido. 
Y la evolución es muy variada y de gran alcance en función de la piedra mágica de la que se alimenta. 
Es ciertamente apropiado para la posibilidad de mantener el nombre de posibilidades infinitas.
Antes de la evolución. 
Es decir, en qué medida lo hace una bestia mágica se hace fuerte, no hay límite de acuerdo con la teoría, pero, por supuesto, una persona que plantean una bestia mágica en esa medida, no existe.
En otras palabras, algo que parafraséela, el arte bestia mágica es una magia que crece con uno mismo.
Además, debido a la mana absorbida por la formación es enorme, no absorbe apenas mana, pero la vida de la fuerza y ​​la vida de los magos normales, y además, el rito termina en fracaso sin animal mágico que se produce debido a las impurezas que se mezclan.
Extrayendo el conocimiento con respecto bestia mágica convocar una vez más, toma una respiración profunda, y los pasos hacia adelante sobre la parte superior de la formación mágica.
"Hay un acuerdo con Zephyr también, y sobre todo, me interesa el arte bestia mágica. 
Si es así, no es algo que probar mi mano en aquí. 
...... Incluso si, creo que debería ser un poco más prudente, pero ...... . Esta presente la influencia de la fusión? "
Los cambios Zephyr había mencionado antes de la fusión, que puede haber sido esto. 
A pesar de que el examen en su corazón, Reiji concentrados y abre la boca. 
Debido a que el encantamiento de activación para la formación de la magia existe dentro de los conocimientos del Zephyr, no existía duda.
「Yo, la persona que traer una bestia mágica con maná. 
Una persona que vive a lo largo de la bestia mágica. 
Recepción de mi maná, dejo que la bestia mágica que duerme dentro de manifiesto en este mundo. 
Vivir conmigo, morir conmigo. 
Hacer que parece! 」
Hablando palabras que lleva maná, que es un encantamiento. 
Varios años de entrenamiento se necesita para que el acto normalmente, a pesar de que Reiji se lo quita sin problemas después de heredar el conocimiento de Zephyr.
Una enorme cantidad de maná, en la medida en que incluso un mago en la cima del mundo como Zephyr se sorprendería, es transportado por esas palabras.
Luego, en el momento siguiente, la formación mágica Reiji estaba de pie sobre empieza a brillar, y su brillo se vuelve más fuerte gradualmente. 
El aumento en el brillo se debe a la absorción de la enorme cantidad de maná dado a conocer por Reiji. 
Sin embargo, no importa cuánto, su mana no es infinito, naturalmente, aunque se dice que Reiji tiene una vasta cantidad de maná.
Después de la formación de la magia comenzó a brillar, durante 5 minutos, 10 minutos y 20 minutos.
"Guu!"
A medida que el tiempo se acercan a su límite, Reiji arrodillarse en una rodilla sobre la formación mágica. 
Y al momento siguiente, la formación mágica que brillaba con tanta intensidad que uno ya no podían ver los alrededores que
 brillaban fuertemente ...... y la radiación de la formación mágica desaparecido abruptamente.
"Y, fue hecho ......?"
Debido a su mana fueron absorbidos a cerca de su límite por la formación mágica, Reiji que estaba mirando a su alrededor con una conciencia confusa la mitad ve algo de color negro.
Era un capullo de un color incluso se podría llamar negro azabache.
Capullo que se desarrollan gradualmente una grieta ...... y en el momento en que vio que el agrietamiento, la conciencia del Reiji se hundió en la oscuridad.
Reiji lo sentía justo antes de que se desmayó, fue algo caliente y peludo, con una voz similar a obtener un gato y escuchar un 'Gururuu'.
Y [Karan], algo cayó al suelo.

Entradas populares