Parallel World Pharmacy 1-4

La Conferencia divino arte de Eleonora


Falma estaba escuchando con entusiasmo y tomando en notas de la conferencia de Eleonora, también conocida como Ellen.
Todos los nobles de este mundo tenía una aptitud para las Divine Arts y poseía una deidad protectora.
La deidad del guarda y el atributo arte divino ya se decidieron en el nacimiento. La deidad del guarda fue evaluado durante la ceremonia de bautismo en la iglesia. Después de la ceremonia de bautismo había terminado, la deidad guardiana había sido determinada, y se había recibido sus bendiciones, la vena divina se abriría dentro del cuerpo y el Divine Art podría entonces ser utilizado. La cantidad de energía divina se decidió en el nacimiento, y no se podía aumentar la cantidad de energía divina por el entrenamiento.
Los atributos divinos de las Divine Arts eran; Fuego, agua, viento, tierra y no elemental.
Los atributos se dividen además en positivo y negativo.
En la remota posibilidad de que una deidad protectora no se pudo determinar, la vena divina del niño no se abriría. El niño sería el ser repudiado, y tienen su rango de ser un noble despojado de ellos.
Por lo tanto el sistema aristocrático se centra alrededor de las Artes Divinas.
(Incluso si uno es un noble, todavía es muy grave)
Falma centró su mente.
Su padre, Bruno, su hermano, Pilule, y la deidad protectora de Falma eran la Deidad de la Medicina. Su atributo arte divino era agua (Mayor). Y Ellen le enseñó.
Hubo más de 100 deidades guardianes en este mundo.
Comenzó con el común de dios del sol, el dios de la luna, la Madre Tierra, Dios del viento, y el dios del mar. También hubo deidades ocupacionales como deidad de la curación, la deidad de Medicina, la deidad de la Herrería, y así sucesivamente.
No había muchos en el continente que tenía la deidad de Medicina, lo que permitió a los boticarios que utilizan excelentes Artes Divinas como su dios protector.
Fue por ello que su padre, Bruno, fue designado como el Archiduque.
Por cierto, deidad protectora de Ellen era el Dios del Agua.
(Por lo tanto, la deidad protectora tiene algo que ver con el atributo arte divino. Este es de hecho un mundo de lo oculto)
Era un farmacólogo que vivió en la actual Japón. Dioses, fantasmas, demonios, magia y Artes Divinas eran poco científica. No le gustaba este tipo de cosas, así que no había aprendido nunca les.
"¿Estamos bien hasta aquí?"
Ellen pidió confirmación. Falma asintió mientras mira a las notas que había escrito.
"Gracias, he entendido bien. Por cierto, lo que es no elemental? "
"Es un atributo que no se pueden clasificar dentro de los 4 atributos. Ha habido no elementales en el pasado, pero la iglesia no ha oído hablar de cualquier apareciendo en los últimos 300 años "
Ellen acaba de dar una sonrisa irónica cuando se habla o reprende a la iglesia.
(Qué atributo soy yo? Si no es el atributo de agua, va a coincidir con la deidad de Medicina? Si yo estaba reencarnado y se despertó como un personaje diferente, sería el atributo no cambiar?)
Falma estaba en gran duda. Debido a que pudiera crear el agua, que acababa de pretender que su atributo era agua [positiva], pero ......
"¿Qué pasa si uno puede crear cualquier sustancia sólo pensarlo, ¿qué atributo es?"
"Debido a que no se ajusta a la definición de los 4 atributos, sería no elemental, pero no hay tal cosa como para crear cualquier sustancia. Sólo es capaz de crear una sustancia. Para crear lo que quiera, no se considera un arte divino; más bien, que sería algo así como un dios o un monstruo "
(Si ese es el caso, ¿cuál es esta capacidad a continuación)
Falma estaba preocupada por esto, pero decidió no preocuparse por el debate sobre los atributos por ahora.
"Entonces, ¿por qué tengo que aprender arte divino?"
"Hay dos razones para que usted. En primer lugar, para la autodefensa "
Los nobles no llevaban espadas, llevaban varitas divinas*, que amplifica sus Divine Arts, en sustitución de espadas. Se decía que si tenía una espada era una vergüenza.
Nota del traductor:* La varita de Sauco?
"Este es un arma para nosotros"
Ella tomó una vara plegable de su cinturón en la cintura; se veía bien.
En la guerra, los soldados comunes eran inútiles. Estrategias y tácticas se reducian a disparar Divine Arts el uno al otro. Se decía que un excelente estratega podría cambiar la topografía y sumergir un castillo.
"Falma-kun! ¿Cuál es la novedad más importante para un noble? "
"¡Ah!"
Había llevado un cuaderno y un libro de texto con él, pero había olvidado la varita importante. Recordó que había una caja con adornos de lujo al lado de su almohada, en el que al parecer, se colocó una varita de plata. Con eso, Falma llegó a entender.
"Un corte real Boticario no tiene que dominar Divinas Artes y Artes Militares, como los Santos caballeros, pero no se debe dejar su varita"
Se dice que los nobles fueron blanco de los asesinos no sólo una o dos veces. Además, los ladrones y matones siempre dirigidas por ellos en las calles.
"Otra razón para aprender arte divina es porque los medicamentos a base de Artes Divinas tienen magníficos efectos. Es una habilidad que se requiere para los boticarios de la corte real"
Había tres clases de boticarios en este continente; todos estaban bajo el control de la emperatriz.
Uno de esos era un perfumador de prestigio aristocrático. Ellos hacen medicamentos prescritos para locos, los nobles y la realeza. Había 3 en la historia.
Primera Clase / segunda clase Boticario: Aristocrática Boticario. Ellos hacen medicamentos prescritos a locos y sólo los nobles. Había 21 en el registro.
Tercera Clase Boticario: Boticario de la Servidumbre, perteneciente al gremio de los boticarios. Es el gremio de los boticarios que emitió esta licencia. Ellos hacen y se prescriben sólo para los plebeyos. Había 246 en el registro.
Las 3 personas, incluyendo a su padre no fueron reconocidos por una licencia, pero por el decreto imperial de la emperatriz como boticario de la corte real que se llevan a cabo.
El boticario de la corte real, de Primera Clase y Clase II Boticario no vendían medicamentos, pero sólo se dedicaron a la curación. Debido a que un boticario aristócrata hizo la medicina con el arte divina, el medicamento que el boticario plebeyo vendía era completamente diferente. Ellen hincha el pecho de orgullo.
"Ya veo….."
Falma pensó en algo en consecuencia.
(Las hierbas medicinales de este mundo, cuando el noble ... o debería decir, cuando las Artes Divinas se utiliza para procesarla, lo hace se vuelve más efectiva?)
En cualquier caso, no había arte divina en este mundo.
Tal vez no podía negar por completo la antigua usanza de la terapia herbal. Aunque hubo algunas imprecisiones en la fórmula farmacéutica en el libro que se encuentra en la estantería de la mansión, también hubo medicinas chinas tradicionales que fueron eficaces, y una lista de los ingredientes activos de varias hierbas medicinales ...... Así Falma revisaron su pensamiento.
Falma tenía la capacidad de crear sustancia, pero no podía imaginar con su mente la composición de una medicina donde la estructura es compleja. Esa es la debilidad de su capacidad. En ese caso, tenía que llevar a cabo en un laboratorio de composición; tal vez la extracción de las plantas sería más eficiente.
Había hierbas medicinales y los árboles plantados en el jardín. Por ejemplo, el árbol de tejo del Pacífico* , donde se puede obtener una minúscula cantidad de paclitaxel* , un ingrediente de fármacos contra el cáncer. Y hay una especie de amapolas donde se puede obtener opio. Se puede extraer cardiotónico* desde Las digitails* , y así sucesivamente y así sucesivamente. No se había dado por vencido todavía. Ellen llama este jardín de hierbas de un jardín preciadas.
Nota del traductor: googlen lo es muy interesante.
"Pues bien, desde que te prestaré mi varita, por favor, mirar hacia el río y tratar de disparar una Lanza de agua , de esta manera!"
"Lance de l'eau"
Nota del traductor: voy a poner los nombres de los hechizos tal como se encuentran en la versión inglesa.
Cuando Ellen montado el tubo plegable, que era casi tan alto como ella. Se agarró con fuerza, cantó las palabras rápidamente, luego agitó la mano y empujó intensamente hacia el cielo.
La varita emite una corriente, y la superficie calma del gran río disparó hacia arriba por varios cientos de metros. Con el tiempo se dibujó un arco y suavemente cayó en el río antes de desaparecer.
"¡Guau! Realmente parecía una lanza "
Falma gritó de alegría.
"Ahora lo haces"
Debido a que era un arte divino de alto rango, sería difícil de usar. Dependiendo de la situación, que pensaba decir nada al respecto. Mientras pensaba así, se prestó la varita para Falma.
Por cierto, para activar la técnica de arte divino, supuso que había que recitar el [ Canto Disparador].
"¿Debo agitará con todas mis fuerzas?"
"Usted debe hacerlo con toda su fuerza. Espera, debe asegurarse de que no halla barcos "
Ellen verificado de lejos que no había barcos de pesca en el río en este momento, ya que eso sería una violación.
"Eres bueno para ir, darle todo lo que tienes. El canto es [Lance de l'eau] "
Falma cerró los ojos y se concentró en la varita. Se envió una imagen de un tiroteo en el agua fuera de ella, pero por descuido dejó fuera a cantar el Canto Disparador.
A continuación, el tubo se agitó en condiciones de cielo, y una fluorescencia de color rosa pálido a partir de todo el cuerpo de Falma. El río no pudo contener la gran cantidad de agua y rápidamente se hinchó, la corriente de remolino acercándose a la altura del terraplén.
Nube formada sobre el cielo y una tormenta comenzó a rabiar.
"Kyaaaaa- ?!"
Miró con interés como la técnica divina de Falma causó una cierta presión del viento y una onda de choque, que soplaba a Ellen en la orilla del río. La potencia de la corriente del agua era demasiado grande, y no eran simples tampoco. En este caso, si el dique fue destruido, aguas abajo de la ciudad se vería inundado; esa fue la situación actual.
"Woah !?"
Cuando Falma tiró la varita, el agua finalmente se calmó.
"Falma-kun, lo que ... .. has hecho?"
Ellen estaba inseguro de pie con sus gafas deslizamiento de manera inclinada.
"Lo siento, no puedo ajustar la potencia. No estás herida ¿verdad? "
Falma no conocía el poder típico de una técnica divina en este mundo paralelo. Se señaló que su control era débil.
(Cuando estoy haciendo entrenamiento personal, no debo hacerlo cerca del mar. Sería peligroso si golpeo una casa costera o un puente)
Y por lo que consideró seriamente.
"Falma-kun, algo anda mal con usted ...... que no has dicho el Canto Disparador"
"¿Eh?"
En la actualidad, parecía que había sobrepasado con él porque intuía que la reacción de Ellen había congelado. Él fue cegado por ese mal comentario, por lo Falma pensó en una forma de suavizar esta terminado.
"La varita de Ellen es una maravilla !! Es una varita que utiliza un alto rango de Divine Arts, me sorprendió "
Se trató muy duro para hacer excusas mientras muestra una sonrisa falsa.

Entradas populares